undefined
IDIOMA:
Español
Operados por
undefined
Es importante que considere el riesgo de coronavirus (COVID-19) y las restricciones de viaje del gobierno asociadas al hacer una reserva con nosotros. Para obtener la información más actualizada, incluidas las restricciones de viaje locales / nacionales, visite el funcionario . http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=96

Si el gobierno español prohíbe viajar a su destino elegido durante las fechas previstas de viaje, ofreceremos una enmienda gratuita siempre que sea posible, sin embargo, se aplicarán tarifas de ferry, costos de habitación y boletos de atracción en exceso.

También se han impuesto restricciones a los servicios disponibles en los hoteles, dejando algunas instalaciones como bares y restaurantes. Esto también incluye lo que se puede servir en los restaurantes y la mayoría de los hoteles ahora ofrecen solo un desayuno continental. Estas restricciones se están intensificando y reduciendo a medida que el gobierno gestiona la pandemia y, por lo tanto, le recomendamos que consulte el sitio web del hotel para obtener la información más actualizada sobre las instalaciones que se ofrecen para su estadía.

Si tienes más preguntas, contáctanos.