undefined
IDIOMA:
Español
Operados por
undefined
title-image title-image

Flexipay


En baleando estamos comprometidos con nuestros viajeros, por ello, queremos que tus planes de viaje sean cada vez más flexibles y sencillos. A partir de ahora podrás disfrutar de Flexipay, la nueva opción de pago flexible y sin intereses con la que podrás pagar solo una parte de tu viaje al momento de realizar la reserva y el resto conforme se acerque la fecha de inicio de tu viaje.


Aprovecha las ventajas de este método de pago para darle un respiro a tu bolsillo y reservar esas vacaciones que tanto tiempo llevas esperando. 



¿Hay algún importe mínimo o restricción para poder reservar pagando con Flexipay? 

No, es independiente del importe de tu reserva, el destino o el número de pasajeros, podrás reservar tu Ferry+Hotel pagando solo una parte de tu viaje. Reserva al menos 20 días antes de la fecha de inicio de tu viaje para beneficiarte de este nuevo método de pago.


¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como hacer una reserva en baleando de Ferry+Hotel con una antelación de más de 20 días antes de la fecha de inicio de tu viaje. Durante el proceso de pago, al elegir la opción Pago aplazado se te indicará el importe de la primera cuota y el detalle del pago del importe restante, fechas límite de pago y cantidad a pagar, sin intereses ni comisiones. 


Recibirás un email recordatorio antes de la fecha límite de cada pago, para que tengas una experiencia sin complicaciones. Podrás realizar los pagos desde el apartado “Mis Reservas” de la web. 


¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

Sí, cuando quieras, desde el apartado “Mis Reservas”


¿Qué pasa si el importe pendiente de pago sigue sin abonarse en la fecha límite?

Nos reservamos el derecho de cancelar la reserva, aplicando los posibles gastos de cancelación, tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones. 



Desglose de los pagos:

- Si reservas con una antelación de más de 65 días antes de la fecha de inicio de tu viaje, abonarás únicamente un primer plazo (el importe se informa en el proceso de reserva) y el importe restante se pagará en dos pagos, debiendo quedar abonado el importe total 30 días antes de la fecha de salida.


- Si reservas con una antelación de entre 20 y 65 días antes de la fecha de inicio de tu viaje, abonarás únicamente un primer plazo (el importe se informa en el proceso de reserva) y el resto, en un segundo pago, entre 15 y 30 días antes de la fecha de salida.