undefined
IDIOMA:
Español
Operados por
undefined

VIAJE ACCESIBLE - PÁGINA DE INFORMACIÓN


Accesibilidad: cómo reservar asistencia
 
En Baleando nos comprometemos a brindar lo mejor para nuestros pasajeros. Esto incluye asistencia en el embarque, butacas y baños adaptados, anclajes de seguridad para sillas de ruedas, camarotes habilitados y una selección de hoteles con instalaciones adecuadas.
 
Información y pautas para usuarios de sillas de ruedas

Tu viaje en barco con Baleària

A diferencia de otros medios de transporte, el nuestro ofrece una gran cantidad de espacios abiertos y habilitados para todos nuestros pasajeros. Por ello, todos nuestros buques tienen acceso para sillas de ruedas y espacios a bordo especialmente habilitados.


Hoteles y atracciones


Ofrecemos una gran variedad de alojamientos y atracciones. Si bien nos esforzamos por garantizar que ofrecemos una selección adecuada de hoteles y atracciones accesibles, las instalaciones y el nivel de accesibilidad variarán y, por lo tanto, le recomendamos que investigue sus vacaciones y se asegure de que el nivel de acceso cumpla con sus requisitos.
 
Cómo reservar tus vacaciones accesibles
 
Reservar tu próxima escapada empieza por hacer una búsqueda en nuestra página de todas las opciones que tenemos disponibles. Cuando encuentres la escapada de tus sueños, lo único que tienes que hacer es o hacer una captura de pantalla o bien anotar todos los detalles de la escapada que se muestren disponibles para las fechas en las que te gustaría viajar.
 
Lo siguiente que tienes que hacer es enviarnos toda la información a la siguiente cuenta de correo electrónico y haremos la reserva por ti:
 
Correo electrónico: accesible.balearia@logitravelgroup.com 
La información que necesitamos conocer para realizar la reserva es la siguiente:
 
Una captura de pantalla de las vacaciones que desea reservar


O la siguiente información:
Origen
Destino
Fecha de salida

Coche (o pasajero a pie)
Fecha de regreso
Número de pasajeros
Nombre del hotel
Tipo de habitación
Nombres de todos los pasajeros que viajan y edad de los niños
Identifique qué pasajero requiere asistencia y qué asistencia se requiere.
 
Una vez que hayamos recibido toda la información, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas para gestionar la reserva.


¡Nos vemos a bordo!